lunes, 17 de septiembre de 2012

SE PONE EN MARCHA 5º EDICION DEL PROGRAMA FORMADOR



Sera este martes 18 de septiembre las 19 horas. El acto de apertura se llevará a cabo en la sede central de AGENPRO, sito en calle Corrientes 682 de la ciudad de Goya.

Este martes 18 de Septiembre, a las 19 horas, en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), ubicada en calle Corrientes 682 se realizará el acto de apertura de la 5ta edición del “Programa Formador”.
El acontecimiento contará con la presencia del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella y representantes de diversas instituciones que apoyan la iniciativa.
Estarán presentes miembros de las instituciones que acompañan y apoyan este Programa. Entre ellos la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el Banco Credicoop Ltda., la Universidad de la Cuenca del Plata, la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, la empresa Massalin Particulares, AGENPRO, y el IFE.
En el acto de apertura estarán también los seleccionados para participar del curso, quienes iniciarán su primera clase a las 20 horas.
El “Programa Formador” tiene como objetivo fundamental la capacitación gratuita de emprendedores y pequeños empresarios que buscan incrementar sus niveles de competitividad.-