lunes, 17 de septiembre de 2012

LA PESCA VARIADA DE GOYA INGRESA EN SU RECTA FINAL


Integrantes de la Interclubes de Pesca promocionaron el concurso en Reconquista

 La 18º edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución entro en su etapa final con una expectativa enorme en toda la región. Una delegación visitó las ciudades de Bella Vista y Reconquista para promocionar el evento pesquero. Se confirmo la actuación de Soledad Pastorutti, quien brindará un show gratuito el sábado en plaza Mitre

La Comisión Interclubes de Pesca organizadora del 18º Concurso de Pesca variada Embarcada de Goya continúa sin pausas su labor de difusión del certamen pesquero en localidades de Corrientes y Santa Fe.
En los últimos días una delegación se trasladó a la ciudad de Bella Vista, donde ofreció una charla informativa a pescadores, medios de prensa y público en general, participando luego de una cena con referentes de la organización del torneo de pesca variada de esa ciudad, quienes tienen idéntica tarea organizativa.
Las conclusiones fueron altamente positivas, existiendo formal promesa de participación por parte de los pescadores de aquella zona.
Acciones similares se llevaron a cabo en Reconquista (Santa Fe). En dependencias municipales se concretó una reunión informativa donde los presentes expresaron su interés por conocer detalles del tema "fiscalización", habida cuenta de experiencias vividas en ediciones anteriores.
Además en ambos encuentros, medios de comunicación locales cubrieron las reuniones, generando una excelente difusión.

BONIFICACIONES PARA PESCADORES
Las bonificaciones para las barras y clubes de  pesca continuarán hasta el último momento de inscripción del Concurso que se realiza el domingo 23. Por cada cinco (5) equipos que abonan sus correspondientes inscripciones, uno tendrá una (1) inscripción "sin cargo".
En el Flotante de Costanera la inscripción continúa desde este lunes (mañana y tarde), mientras que desde el día miércoles, en este mismo lugar se atenderá la requisitoria de la prensa.  

“LA SOLE” ESTARÁ EN GOYA
La muy grata sorpresa de los últimos días fue la confirmación del show de Soledad Pastorutti junto a otros conjuntos musicales en Plaza Mitre el sábado 22 de septiembre, antes de la elección de reina y princesas de la Pesca Variada. La entrada para este evento es libre y gratuita y solamente se solicita el aporte voluntario de un alimento "no perecedero".
Este espectáculo es montado gracias al aporte del Gobierno de la Provincia de Corrientes, en adhesión al "Día del Estudiante" y el Concurso de Pesca Variada.

ELECCIÓN DE REINA
Es importante destacar que el Baile Elección Reina y Princesas del Concurso Argentino de Pesca Variada se realizará en el Complejo "Simona" el sábado 22,  y es organizado por la Dirección Municipal de Turismo.
En la oportunidad, además de los grupos musicales que animaran el evento, estará presente Hernán Cabana, actor y modelo del elenco de Carmen Barbieri.

PREMIOS
Entre todos los pescadores se sorteará una lancha Altos Marine, modelo cargo 520 open, motor Mercury 40 hp a inyección, con eco-zonda, tráiler y arranque eléctrico. Los restantes premios serán para los pescadores clasificados desde el 1º hasta el 10º, donde se destacan motores fuera de borda, grupos electrógenos, y artículos de pesca y camping.
También habrá importantes premios para los mejores clasificados en las categorías: damas, menores y foráneos.
La Cena Entrega de Premios tendrá lugar en el Club Unión el domingo 23 a partir de las 21.00 horas con actuación de números musicales de renombre.-