viernes, 2 de diciembre de 2011

TRES PRIMEROS PUESTOS LOGRARON PALISTAS GOYANOS EN CONCORDIA


Los remeros goyanos Juan José Laprovitta en K-430 menores, Emilio Sarchetti y Daniel López en Canoa Canadiense Juniors y Sandra Vásquez en k-430 Damas Seniors, se ubicaron en lo más alto de podio en el cierre del Campeonato Entrerriano de Canotaje.

La Escuela Municipal de Canotaje Goya “Juventud Unida” cerró su calendario anual de competencias el pasado fin de semana en la Ciudad de Concordia, participando de la última fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.
El día sábado el rio Uruguay se presentaba de la mejor manera y con un intenso calor para recibir a los palistas de las categorías Pre-infantiles Infantiles y menores y en el que la delegación goyana compitió logrando puestos destacados.
El domingo el calor continúo de la misma magnitud, con el rio más agitado por acción del viento proveniente del noreste, moviendo las aguas y haciendo muy atractiva la competencia.
Los resultados de los palistas goyanos fueron los siguientes:
Juan José Laprovitta 1° K-430 menores
Franco Caneva 4° K-430 menores
Tomas Alarcón 5° K-430 menores
Julián Sarchetti 2° k-430 infantil
Juan P. Laprovitta 3° k-430 infantil
Gonzalo Descalzo 5° k-430 infantil
Maximiliano Descalzo 4° k-430 Pre-infantil
Emilio Sarchetti – Daniel López 1° C.C. Juniors
Sandra Vásquez 1° k-430 Damas Seniors

Además la delegación goyana estuvo compuesta por Pablo Sarchetti (K1 Juniors), Horacio Marambio (k1 cadete), Verónica Santoro y Horacio Descalzo.
Se destacó en esta oportunidad la participación por primera vez en la categoría k4 lo que fue realmente un hecho significativo para el grupo.
La delegación goyana regreso a la ciudad el domingo por la noche con la satisfacción de haber cumplido los objetivos previstos para este año, además resaltando que unas de las fechas de este campeonato se realizo en nuestra ciudad.-