viernes, 2 de diciembre de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD FINALIZO 7º TALLER EN ZONA RURAL DE GOYA


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, finalizo el pasado viernes 25, los Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional, en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “Coembota”, de paraje Maruchas, distante a unos 30 kilómetros al Este de la ciudad de Goya.

El cierre y la entrega de certificados, tuvo lugar en horas de la mañana, y conto con la participación de 20 estudiantes, entre 16 y 18 años, que realizaron estos cursos.
También, estuvieron presentes directivos y profesores del establecimiento educativo, integrantes de la repartición municipal y Emanuel Barrios y Natalia Guido, coordinadores de los talleres que la Dirección de Juventud lleva adelante.
Cabe destacar, que este taller, se realizo durante los meses de septiembre y octubre. Fue el séptimo del año (entre Talleres de Orientación Vocacional y Talleres de Técnicas de Estudio), que la repartición municipal a cargo de Marcos Bassi, llevó adelante en la zona rural de Goya
Los otros seis promovidos por el área de Juventud que depende de la Secretaria de Gobierno, se realizaron en el Colegio Profesional de Buena Vista; en Paraje Ifran; y en las extensiones áulicas de nivel secundario que funcionan en San Isidro; Cocalito; Stella Maris y Campo Morato.

MARCOS BASSI
“Estamos muy contentos de finalizar con el séptimo taller para estudiantes que nos propusimos llevar adelante en la zona rural de Goya durante el 201. Tenemos que seguir trabajando juntos, y apostando a la verdadera integración e inclusión de los jóvenes del campo”, remarcó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario expresó su “profundo agradecimiento a todos los profesores y directivos de los diferentes colegios rurales, por abrirnos las puertas y permitirnos trabajar tranquilos. En el 2012, tenemos que seguir por este camino, que es el trabajo en equipo y solidario”, auguró Bassi.