viernes, 2 de diciembre de 2011

ORGANIZARON ENCUENTRO DEPORTIVO Y RECREATIVO EN EL BARRIO DEVOTO

Direccion de Deportes y de Juventud, junto al Vice Intendente Gerardo Bassi, participaron de las actividades


Organizado por el grupo de madres del Barrio Devoto en forma conjunta con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, se llevó a cabo el lunes, 28 de noviembre un encuentro deportivo como cierre de actividades.

El encuentro que consistió en una tarde de actividad deportiva con el objetivo de que los niños y adolescentes disfruten de un buen momento entre amigos contó con la presencia y el acompañamiento del Viceintendente Gerardo Bassi y la participación de representantes del Barrio Devoto, San Ramón y del Club Deportivo Municipal. También colaboró con la organización, la Dirección de Juventud.
En la oportunidad los niños participaron de partidos amistosos de fútbol y luego disfrutaron de un refrigerio con churros preparados por la Comisión de Madres a cargo de Teresita Correa.
El objetivo de este tipo de encuentros, coordinado en esta oportunidad por el profesor Pablo Sequeira de la Dirección de Deportes, se basa en incentivar a los niños y adolescentes a la actividad deportiva y sacarlos de la calle.