viernes, 2 de diciembre de 2011

Programa avícola EL MUNICIPIO ENTREGO 2.000 KILOS DE ALIMENTOS BALANCEADOS





El Director de Producción Primaria de la Municipalidad de Goya, Marcelo Palacio, junto al coordinador del Programa Avícola, Antonio Núñez, se trasladaron este miércoles al paraje Buena Vista para hacer entrega de 2000 kg de alimentos balanceado para las beneficiarias que recibieron en la primera etapa las pollitas ponedoras.


De esta manera, se cumple así con la totalidad de los compromisos contraídos oportunamente por parte del municipio con las 20 familias que componen el mencionado grupo.
Cabe destacar que desde que se dio inicio al programa avícola ya se llevan entregado 2.000 pollitas ponedoras y 5000 kg de alimentos a un total de 40 familias de paraje Buena Vista, 3era Sección del Departamento Goya.
Finalizada la entrega de alimentos, el Director Palacio y el Coordinador Nuñez realizaron una recorrida por las casas de las beneficiarias para constatar el estado de las pollitas.
Así pudieron constatar que el estado es óptimo y el porcentaje de pérdida es mínimo, superándose las expectativas que se tenían. Durante la recorrida, tanto Palacio como Nuñez aprovecharon para realizar algunas recomendaciones técnicas y recabar la opinión de las beneficiarias con la marcha del programa. Todas, sin excepción, expresaron su agradecimiento y conformidad con la implementación del Programa Avicola y la ayuda brindada por parte del Municipio.