martes, 6 de diciembre de 2011

LUCIANA BARRIOS REPRESENTO A GOYA EN LA 37º FIESTA DE LA CITRICULTURA

Primera Princesa del Surubi, Luciana Barrios, junto a la flamante Reina Nacional de la Citricultura Ana Laura Siergiejuk


Goya estuvo presente en la 37º Fiesta Nacional de la Citricultura en Concordia, (Entre Ríos). El evento, al que asistió la 1ª Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Luciana Barrios, se realizó del 3 al 5 de Diciembre.

Junto a otras reinas y princesas nacionales, la joven Luciana Barrios, quien viajó acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel, participó de las distintas actividades previstas para el programa de la fiesta entrerriana que desde hace 37 años se lleva a cabo y convoca a una importante cantidad de productores de cítricos de toda la provincia.
Las invitadas pudieron disfrutar así de diversas actividades, entre ellas, la elección de reina que se desarrolló el sábado por la noche entre nueve postulantes que llegaron desde Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, La Rioja, Córdoba y por supuesto, la representante entrerriana, resultando ganadora la misionera Ana Laura Siergiejuk de 18 años, oriunda de la localidad de Alem.
En tanto, primera princesa resulto Valeria Bruzzo, de 17 años, representante de Bella Vista, (Corrientes) y segunda princesa Jesica Volpato, de 16 años, oriunda de Malabrigo, provincia de Santa Fe.
La Fiesta, contó con la actuación de artistas destacados a nivel nacional como Patricia Sosa, Vilma Palma, Rubén Rada, La Mosca y Ráfaga, entre otros,. También se presentaron cuadros de baile a cargo de comparsas locales.