martes, 6 de diciembre de 2011

CAMILA CANEVA PARTICIPO DE LA FIESTA NACIONAL DE LA HORTICULTURA

Reina Nacional del Surubi, Camila Caneva (primera derecha) junto a la flamante Reina Nacional de la Horticultura, Clara Melisa Rios


La Reina Nacional del Surubí junto al Director de Turismo, Francisco Di Filippo, representaron a Goya en la 17º Fiesta Nacional de la Horticultura que se realizó en Santa Lucía. Miles de personas participaron desde el viernes en el festival musical y otras actividades.

Como invitada especial, junto a otras reinas nacionales, estuvo la soberana goyana, Camila Cáneva, promocionando la 37º Fiesta Nacional del Surubí acompañada por el Director Municipal de Turismo, Francisco Di Filippo, quien formó parte del Jurado y María del Carmen Merlo, del área de turismo.
El evento que se desarrolló durante cuatro jornadas, contó con exposición de productores y empresas de la zona, feria de artesanías, y espectáculos musicales de primer nivel y llegó a convocar a mas de 10 mil personas que disfrutaron de la actuación de artistas destacados, entre ellos Mario Bofill, Diego Gutierrez, el Grupo Curupi, Mboyere y Vilma Palma e Vampiros, en tanto que Los Nocheros, debieron posponer su participación para el próximo domingo, debido al fallecimiento de unos de los músicos que integra el prestigioso grupo folklórico.
La Expo Horticultura que contó con más de 50 expositores y la elección de reina que coronó en esta edición 2011 a Clara Melisa Ríos. Primera Princesa fue electa Melina Pasetto y como 2º Princesa Carla Barboza Flores.
La Reina del Surubí, junto a reinas nacionales invitadas, recorrió el predio de Gendarmería Nacional, (frente a la Terminal de Ómnibus) visitando los distintos stands junto a las autoridades provinciales y locales.-