martes, 6 de diciembre de 2011

INTENSA ACTIVIDAD DEL VICEGOBERNADOR BRAILLARD POCCARD EN GOYA


El doctor Pedro Braillard Poccard se reunió con el Intendente Francisco Ignacio Osella, con quien dialogó sobre temas de actualidad, de tenor político e institucional. Asimismo se hizo presente en el IPT y el Obispado de Goya al tiempo que dio varias audiencias a representantes de instituciones intermedias.

El Vicegobernador de Corrientes, Néstor Pedro Braillard Poccard estuvo este martes en Goya donde se reunió con el Intendente Francisco Ignacio Osella y realizó diversas actividades protocolares.
En el marco de su visita, se hizo presente en el Instituto Provincial del Tabaco, (IPT) donde fue recibido por el interventor del organismo, Jorge Fernando Mazzaro y sus colaboradores inmediatos. En la oportunidad analizaron la situación del sector tabacalero.
Más tarde, mantuvo una entrevista con el obispo diocesano monseñor Ricardo Oscar Faifer, con quien dialogó sobre cuestiones relacionados con el área educativa y se comprometió a realizar gestiones en Corrientes sobre un proyecto relacionado con el estado del edificio del Obispado de Goya, a la vez que recogió documentación sobre el tema.
La iniciativa para arreglar el edificio, que ya está en marcha, cuenta con el apoyo de la Municipalidad.
Posteriormente, el también presidente del Senado de la Provincia, junto al concejal José Lisandro Vassel, fue recibido en audiencia por el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, con quien charló sobre temas de actualidad, de tenor político e institucional.


CON INSTITUCIONES
El mismo Vicegobernador se contactó con representantes de varias instituciones intermedias quienes le presentaron sus inquietudes y pedidos de colaboración hacia las tareas que desarrollan aquellas en nuestra sociedad.
Al respecto, el doctor Braillard Poccard manifestó que de esta forma quería facilitarle “algunas cuestiones para que puedan lograr mejores objetivos”.
Antes de regresar a la Ciudad de Corrientes, el Vicegobernador tenía previsto visitar la sede de ALCEC, para interiorizarse de varias obras ejecutadas con la asistencia de la Municipalidad y que representan importantes inversiones.
El presidente nato del Senado dijo que era su intención colaborar con la entidad, al igual que con el CIEE, una institución ligada con la atención a personas especiales que podría ser beneficiaria de una ayuda en equipamientos, según adelantó el Braillard Poccard.
También, estuvieron reunidos con el Vicegobernador, varios representantes de la Fundación Ayudar.
El vicegobernador recalcó el interés del gobierno por brindar su colaboración con todas estas instituciones. “Son modestos aportes en comparación a la tarea que ellos realizan que es verdaderamente excelente y sumamente valiosa”, dijo.
El Vicemandatario confirmó que tiene interés en las necesidades de la comunidad de la parroquia “San José Obrero”, que está abocada a un proyecto de construcción de su nuevo templo. Y en tal sentido, informó que hay un expediente en marcha para que “esto pueda salir como un apoyo integral, esto va a salir en el próximo tiempo”.
Pero aclaró que “la semana que viene vamos a cumplir un aporte menor para contribuir para que la obra siga avanzando”.-