martes, 6 de diciembre de 2011

OSELLA SE DESPIDIO DEL JEFE DEL EJÉRCITO EN GOYA


El actual jefe militar de Goya, Tte. Cnel. Alberto Bozzano dejará nuestra ciudad después de haber estado dos años al frente de esta Unidad Militar. El nuevo jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12 será el Tte. Cnel. Sergio Daniel Skobalski.

El Intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente el pasado sábado en la unidad militar de Goya, donde se reunió con el teniente coronel Alberto Bozzano, quien deja la jefatura del Batallón de Ingenieros de Monte XII.
El licenciado Osella fue recibido por el jefe militar, con quien dialogó sobre las circunstancias de su partida de nuestra ciudad.
En el encuentro, ambas autoridades coincidieron en destacar los buenos resultados que dio la colaboración en varias áreas que redundó en beneficio de la población de Goya.
El teniente coronel Bozzano finaliza su labor en Goya, en cuya comunidad logró granjearse numerosas amistades y donde mantuvo una permanente colaboración con el Municipio.
Bozzano le comunicó al Intendente que el nuevo jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12 será el teniente coronel Sergio Daniel Skobalski descendiente de ucranianos, y que tiene mucha experiencia de trabajo en la Patagonia.
El teniente coronel Bozzano había asumido la jefatura del Batallón de Ingenieros de Monte 12, en diciembre del año 2009, en reemplazo del teniente coronel Jorge Luis Krieger.
Bozzano, además de su grado superior, realizó una especialización en economía y estadísticas en la Universidad de Buenos Aires. Y anteriormente a ocupar la jefatura de la unidad militar de Goya se había desempeñado profesionalmente en distintas unidades del Ejército Argentino.-