martes, 6 de diciembre de 2011

Red INTEGRAR en Goya MUNICIPIO Y HOSPITAL CONTROLARON DIABETES E HIPERTENSION




En un trabajo conjunto entre Municipalidad de Goya, Hospital Regional y Red Integrar se realizó el lunes un operativo de control de Diabetes y Presión Arterial en el Barrio Arco Iris.

Mediante la Red Integrar con materiales aportados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya y personal del Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”, se controló a alrededor de 80 personas mayores de 40 años en el Centro de Promoción del Menor “Arco Iris”, ubicado en el barrio homónimo, en la zona este de Goya.
El operativo se llevo a cabo durante la mañana de este lunes 5, y contó con la participación de la referente de Salud de Red Integrar, Andrea Segovia, dos agentes sanitarios; las referentes territoriales del programa y la referente técnico local de Red Integrar, Lourdes Ojeda.
Cabe recordar que Red Integrar es el Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Municipales y Provinciales para la integración de Servicios Sociales que además de Goya, se implementa en otros municipios de la Provincia de Corrientes.-