lunes, 5 de diciembre de 2011

Municipalidad de Goya y Policía COMENZARON OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO Y ALCOHOLEMIA


Se labraron 151 actas de infracción, una decena por alcoholemia positiva, y se demoraron 14 motocicletas. Estos operativos conjuntos de seguridad y control de alcoholemia se extenderán por toda la temporada estival.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya realizó durante el fin de semana un amplio operativo de control vehicular, y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, en particular en la zona de ingreso y egreso de boliches. Fue el inicio del trabajo mancomunado entre la Municipalidad y la Policía de la Provincia que se desarrolló en espacios públicos y boliches bailables.
Los controles se intensificaron desde el viernes al domingo por la noche y como resultado se realizaron 151 actas de infracción, y se demoraron 14 motocicletas, además de verificarse el uso del casco, y patente de las motos.
También, el objetivo era controlar niveles de alcoholemia en los conductores y además verificar las distintas documentaciones personales y de los rodados. En este aspecto se detectaron casos de alcoholemia positiva, labrándose 10 actas por tales infracciones.
Este operativo se realizó en conjunto con la Policía de la Provincia, y continuará con la misma intensidad durante el mismo verano, según confirmó la Dirección de Tránsito, conducida por el doctor Fernando Vallejos.

CIRCULAR CON CASCO
La misma área exhortó a los goyanos a cumplir con las reglamentaciones correspondientes y contribuir al mejoramiento del tránsito. En especial, el Director de Tránsito advirtió que “los motociclistas deben circular con el casco reglamentario y así evitar el labrado del acta de infracción”.
Aquellas personas a los que se les labró el acta y secuestró la motocicleta tendrán que concurrir al Tribunal de Faltas y previa presentación de la documentación que acredite ser titular del rodado y el pago de la multa se le hará entrega del vehículo.
Los operativos continuarán en forma regular durante esta semana y con más intensidad durante el próximo fin de semana, tal como fuera coordinado en la reunión realizada días atrás en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad con la presencia de los jefes de las distintas seccionales y de la Unidad Regional II, Intendente; Inspección General y el Director de Tránsito.
Así, se busca reeditar los exitosos operativos concretados durante el verano anterior y que comprenden controles de alcoholemia, uso del casco, y patente de la moto, entre otros.-