lunes, 5 de diciembre de 2011

En Barrio Juan XXIII EL MUNICIPIO INAUGURA PLAYON DEPORTIVO Y RED DE CLOACAS


Vista del playon deportivo que sera inaugurado este martes


Las obras fueron ejecutadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la plazoleta del barrio Juan XXIII, ubicado en la zona sur este de Goya. Tanto materiales como la mano de obra aportó el Municipio.

En un acto que se realizará este martes a las 20, y que será presidido por autoridades municipales, se inaugurará oficialmente un playón deportivo en el barrio Juan XXIII, una obra de extensión de la red cloacal, y mejoras varias.
En la plazoleta, aledaña a la capilla San Antonio, través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se realizó un playón de 16 metros de largo y 9 de ancho, para la práctica de basquetbol y vóley y otras disciplinas deportivas.
La obra fue complementada con otras tareas de mejora y embellecimiento de la plaza, atendiendo al hecho de que en la plazoleta, niños y jóvenes de la zona realizan frecuentemente actividades deportivas.
En el espacio verde, se repusieron, y repintaron juegos infantiles. Y se colocará un tablero para básquetbol, y parantes para la red de voley.
Estos trabajos forman parte de un plan de la Municipalidad que apunta a acondicionar espacios verdes, de diferentes puntos de la ciudad.

EXTENSION DE CLOACAS
Por otra parte, la extensión de la red cloacal fue ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Había comenzado en la calle Cabo Adrián Gómez, adyacente a la capilla San Antonio, y luego prosiguió por la calle paralela a la plazoleta del barrio y en cada esquina se construyeron distintas cámaras para completar la extensión de la red.
Se completaron 6 cuadras, beneficiando a la mayoría de los habitantes de este barrio, uno de los más antiguos de la ciudad de Goya. Asimismo se amplió un pluvial con caños en la cabecera de la capilla.
En la laguna Matadero, también la Municipalidad llevó a cabo un trabajo de limpieza, y parquización general.-