jueves, 20 de octubre de 2011

NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN AVENIDA DIAZ COLODRERO



El área de Luminotecnia de la Municipalidad realizó esta semana un amplio trabajo de instalación de nuevo sistema lumínico en la avenida Luís María Diaz Colodrero, que cruza a varios barrios de la zona sur, y que es la continuidad de la avenida del Trabajo hacia el este. La obra se inaugura este viernes, a las 20 horas.

En la avenida Díaz Colodrero, ubicada en el sector sur de la ciudad, personal municipal procedió a colocar en total 15 artefactos nuevos, de sodio, de 250 watts con sus respectivos brazos en el tramo que va desde avenida Presidente Juan Domingo Perón hasta calle José Jacinto Rolón.
Asimismo, en la misma avenida Díaz Colodrero se colocó un tablero nuevo para el alumbrado público, con sus correspondientes contactores y fotocélula y llaves de protección.
A lo largo de las 5 cuadras donde se ejecuto la obra se realizó un tendido de cables de aproximadamente 800 metros.
En el mismo sector de la ciudad, se comenzaron tareas para renovar el alumbrado público a la calle José Gómez, en el tramo comprendido por avenida Díaz Colodrero y avenida Sarmiento.
Durante esta semana se ha reparado a nuevo, las primeras tres cuadras (de sur a norte) del sistema lumínico de ese sector de la calle José Gómez, colocando luminarias de sodio de 150 watts y 250 watts de potencia con sus respectivos balastos.-