jueves, 20 de octubre de 2011

EL DOMINGO 23 HABRA COLECTIVOS GRATIS PARA IR A VOTAR


El servicio del autotransporte urbano de pasajeros será gratuito de 8 a 18 horas en la ciudad de Goya. La decisión fue acordada entre el Intendente Francisco Ignacio Osella y los propietarios de las empresas de colectivos Silvia y Albizatti.

Al igual que otras elecciones generales realizadas en Goya en los últimos años, el próximo domingo, 23 de Octubre, el servicio de colectivo urbano de pasajeros será gratuito, entre las 8 y las 18 horas, a fin de que la ciudadanía pueda trasladarse hasta las escuelas habilitadas como centros de votación y ejercer el derecho cívico de elegir a sus gobernantes.
La decisión fue acordada entre el Intendente Francisco Ignacio Osella y los empresarios del autotransporte público de pasajeros de Goya, Osvaldo Spesott, titular de la empresa Silvia y Luis Cordoba, responsable de la empresa Albizzati.
La medida adoptada es una decisión tomada en forma conjunta por el Municipio y las empresas prestatarias del servicio buscando con ello facilitar el traslado de los ciudadanos al acto comicial.
De este modo todas aquellas personas que quieran utilizar el colectivo urbano para ir a sufragar en cualquiera de las escuelas de la ciudad, lo podrá hacer sin tener la obligación de pagar el costo del boleto, tanto de ida como de vuelta.
Durante la reunión realizada en el despacho del jefe comunal y de la que tomo parte el Secretario de Gobierno, Diego Goral, se resaltó que la decisión adoptada contribuirá a facilitar el cumplimiento del derecho cívico de votar, especialmente para aquellas personas que no poseen medios de transporte y están alejados de las escuelas donde se realizan los comicios.-