jueves, 20 de octubre de 2011

INSPECCION GENERAL REALIZA CONTROL DE REMISES


El Departamento de Inspección General a cargo de la doctora Laura Eliacopoulos, se encuentra realizando un control general de los vehículos que prestan servicio en empresas de remises que funcionan en nuestra ciudad. Tiene previsto verificar el estado y la documentación de unos 260 automóviles.

El área de Inspección General de la Municipalidad de Goya, dependiente de la Secretaría de Gobierno lleva cabo durante esta semana un exhaustivo control de vehículos que funcionan como remises en nuestra ciudad.
El personal municipal verifica que las unidades afectadas al servicio de remises cuenten con el odómetro o tiketero, y toda la documentación del vehículo.
A los remiseros se les solicita la documentación del vehículo, documentación personal, habilitación del chofer, además de realizarse la verificación del estado del automotor, entre otros requisitos que deben reunir los automóviles para poder circular.
Como consecuencia de estos operativos la Municipalidad sacó fuera de circulación varios vehículos que no contaban ni con tiketero ni odómetro.
Estas tareas de control comenzaron el lunes 17 de octubre y continuarán regularmente hasta el 25 de octubre en el horario de 7 a 13 por la mañana, en un sector de la Terminal de Ómnibus, de acuerdo a lo informado por la repartición municipal.
Las verificaciones son coordinadas por la titular de Inspección General, Laura Eliacopoulos.
Se tiene previsto controlar unos 260 automóviles que conforman la mayor parte del parque de remises local. Según estimaciones de Inspección General se controla un promedio de 40 autos por día.-