viernes, 16 de septiembre de 2011

Centro Regional Universitario PROMOCIONAN EN LOCALIDADES VECINAS, CARRERA DE CONTADOR

Las representantes de la Sede Goya de la UNNE se reunieron con el Coordinador del area de Cultura de la Municipalidad de Santa Lucia

Raquel Balestra y Dorita Monticelli tambien promocionaron la carrera de Contador Publico en Lavalle (foto)


Representantes del Centro Regional Universitario se reunieron con funcionarios municipales de tres localidades y explicaron algunos aspectos de la propuesta universitaria; entregaron afiches y volantes para que los jóvenes de la zona se acerquen a la sede de la UNNE en Goya para recabar mayor información e inscribirse. La preinscripción finalizará este viernes 16 de septiembre.

Integrantes del Centro Regional Universitario de la UNNE promocionó en Bella Vista, Santa Lucia y Lavalle, la nueva carrera de Contador Público que se comenzará a dictar en 2012, en la ciudad de Goya.
En el marco de esta tarea de difusión, Raquel Balestra y Dora Monticelli, del Area de Alumnado del Centro goyano, visitaron la Municipalidad de Bella Vista, donde fueron recibidas por Walter Quiroz, de la División Comunicación Social, también estuvieron en la localidad de Santa Lucia con el coordinador de Relaciones Culturales de ese Municipio, Gustavo Coletti.
Asimismo, se entrevistaron en la localidad de Lavalle, con la Secretaria del Intendente a cargo de Cultura, Andrea Ganduya.
En todos estos encuentros, las representantes del Centro Universitario de Goya, explicaron algunos aspectos de la propuesta universitaria y entregaron afiches y volantes para que los jóvenes de la zona se acerquen a la sede de la UNNE en Goya para recabar mayor información e inscribirse.

PRE INSCRIPCION
Los interesados en cursar la carrera de Contador Público pueden formalizar su preinscripción en la sede Goya de la Universidad Nacional del Nordeste, sita en calle Colón 538, hasta este viernes 16 de septiembre. El Centro Regional de la UNNE, atiende de lunes a viernes de 16 a 20.
La Coordinadora Administrativa del Centro Regional Universitario de la UNNE en Goya, Silvia Franco, informó que se prorrogo hasta el 16 de septiembre, la preinscripción para la carrera de Contador Público Nacional que se dictará en Goya, a partir del año 2012.Allí los aspirantes deberán completar una ficha con datos personales y de estudios secundarios.
La inscripción definitiva se llevará a cabo en el mes de Diciembre próximo cuando la Facultad de Ciencias Económicas al igual que todas las Facultades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), realicen este procedimiento administrativo con vistas al año lectivo 2012.-