jueves, 15 de septiembre de 2011

Competencia en Entre Ríos: LA ESCUELA DE CANOTAJE DE GOYA GANO EN K 430 SENIORS


Palistas goyanos lograron una destacada performance en la ciudad de Rosario del Tala, donde se disputo la cuarta fecha del campeonato entrerriano de canotaje. Mario Segovia conquisto el 1º puesto en categoría K 430 Seniors

El fin de semana último se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato entrerriano de Canoaje, en la ciudad de Rosario del Tala (Entre Ríos), ubicada en el centro de la provitncia a orillas del Rio Gualeguay.
Las regatas se disputaron como es costumbre los días sábado y domingo, y los palistas se encontraron con un rio muy difícil ya que a la distancia de los 12 Km. del maratón se le sumo la poca profundidad de las aguas.
La delegación goyana, encabezada por el entrenador Horacio Descalzo, obtuvo una destacada performance en distintas categorías.
Así, Mario Segovia logró el 1º puesto K-430 Seniors; Maximiliano Nischeruk finalizo 2º K430 – Master A y 3º en K1 Master. Por su parte, Horacio Descalzo terminó 3º k-430 Master A.

CONFIRMAN 5TA FECHA EN GOYA
Lo destacable de la jornada fue que ha quedado confirmada la realización de la 5º fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje en la ciudad de Goya, los días 8 y 9 de octubre.
Esta será la primera vez que la Federación Entrerriana de Canotaje sale de la provincia para realizar una competencia de estas características. Y es un reconocimiento a los excelentes antecedentes de las Regatas organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.-