jueves, 15 de septiembre de 2011

CLUB CENTRO BUENA VISTA INAUGURA ILUMINACION CANCHA DE FUTBOL


Hoy a las 20,30 horas, el club Centro Buena Vista, del paraje homónimo ubicado en 3ra Sección del departamento Goya, inaugura la iluminación de su campo de deportes. El Municipio, a través del área de Luminotecnia, colocó los reflectores y realizo el tendido de cables.

Con la presencia de autoridades municipales, funcionarios y vecinos del lugar, el club Centro Buena Vista, ubicado en el paraje del mismo nombre, distante a unos 35 kilómetros al sur de Goya, inaugurará este jueves, a las 20,30 horas, la iluminación de su cancha de futbol.
El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella participará del sencillo acto y junto a integrantes de la entidad deportiva, dejara formalmente inaugurada la obra.
En el campo de juego, operarios del área de Luminotecnia de la Municipalidad instalaron un completo sistema lumínico compuesto por altos postes de eucaliptos en cuyos extremos se colocaron diez reflectores de 400 watts de mercurio halogenado, con lo cual la práctica del popular deporte se podrá desarrollar también de noche.
La obra se ejecutó en respuesta a una inquietud de los vecinos de la zona, quienes habían destacado la importancia de que un lugar que es motivo de innumerables momentos de sano esparcimiento para chicos y grandes, como lo es una cancha de futbol en la zona rural, también pudiera ser aprovechado en horario nocturno.-