viernes, 16 de septiembre de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD Y ESCUELA NORMAL ORGANIZAN "FERIA DE LAS NACIONES"


Director de Juventud, Marcos Bassi, junto al rector de la Escuela Normal, Vicente Vercher, y Gonzalo Guido, de la Direccion de Deportes.


Esta novedosa iniciativa se desarrollara el día 12 de octubre en la Plaza Mitre de Goya y tendrá la participación de los distintos colegios secundarios de la ciudad.

Para el día 12 de Octubre, la Dirección de la Juventud, en conjunto con la Escuela Normal “Mariano I. Loza” llevará a cabo en la plaza Mitre, la "Feria de las Naciones”. De esta manera, se recordará el Día de la Diversidad Cultural" de una manera novedosa.
Este evento se llevará a cabo en un trabajo en conjunto, entre la institución educativa y el área que representa a los jóvenes dentro del municipio. Es una iniciativa que se llevará adelante por primera vez en nuestra ciudad. La Feria se presentará en conferencia de prensa, el día martes 20 de septiembre, a las 10,30 horas en el Salón Blanco de la Escuela Normal.
El Director de Juventud, Marcos Bassi adelantó que "este viernes vamos a sortear en el salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, los diferentes países que le corresponderán a los colegios que participen de esta iniciativa”. Así, el 12 de octubre cada institución podrá tener un stand y hacer la representación de ese país designado, describiendo los diferentes aspectos de su nacionalidad: como su gastronomía; flora, y fauna, etc".
"Es una idea muy linda” dijo Bassi y acotó que “estamos trabajando en conjunto con los profesores y el rector Vicente Vercher para hacer una movida muy linda el 12 de octubre en plaza Mitre, y así con cada una de las actividades".-
"Es importante cuando hay un grupo unido, un grupo con ganas y en este caso somos todos jóvenes", reflexionó Marcos Bassi.
El evento se enmarca en las múltiples actividades previstas para la segunda parte del año. En tanto continúa organizando para el 21 de septiembre, el recital de los grupos musicales Amar Azul y Play.

AMAR AZUL Y PLAY
El 21 de septiembre, en plaza Mitre desde las 17,30 horas se hará el recital de los grupos musicales Amar Azul y Play. Se busca repetir el éxito impresionante que tuvo el año pasado, la presentación de Uriel Lozano.
"Festejamos entre todos los goyanos, el día del estudiante, con entrada libre y gratuita, que es lo importante que lo sepan todos y empezamos desde ya a invitarlos y que nos acompañen todos desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya", expresó Marcos Bassi.-