jueves, 9 de junio de 2011

SECRETARIA DE LA PRODUCCION DONO HERRAMIENTAS A ESCUELA RURAL


La Municipalidad a través de la Secretaría de la Producción colaboró con la Extensión Áulica Campo Morato dependiente del Colegio Buena Vista. El establecimiento ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Goya, recibió una serie de herramientas para ser utilizadas en la actividad diaria.

En la sede de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, su titular, Daniel Jacinto Avalos, hizo entrega el jueves, 2 de junio, al profesor Ramón Horacio Cácere, de herramientas varias con destino a la huerta de la Extensión Áulica Campo Morato, ubicada a 70 km de nuestra ciudad y dependiente de la coordinación del Colegio Secundario de paraje Buena Vista.
Estos elementos son indispensables para lograr los objetivos institucionales de dar a conocer a los alumnos no solamente conocimientos teóricos sino también los prácticos lo que hoy no puede hacerse por no contar con las herramientas necesarias.
Las herramientas entregadas fueron: 1 carretilla; 1 pala de punta; 1 pala ancha; 1 rastrillo; 1 tenaza; 1 martillo; 1 pinza, y 3 kilos de alambre de fardo
El profesor en Economía Ramón Cácere agradeció la donación del Municipio en nombre de la comunidad educativa del Establecimiento, e invitó al contador Daniel Avalos a visitar la Extensión Áulica.
Anteriormente, la Secretaría de la Producción había donado a la Escuela Profesional “Valentín Virasoro”, una serie de herramientas para ser utilizados por el Anexo Mercedes Cossio, ubicado en 2da Sección rural de Goya.-