jueves, 9 de junio de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD ORGANIZA ENCUENTRO PREVENTIVO DE ADICCIONES

Salon Blanco de la Escuela Normal donde se realizara el encuentro preventivo de adicciones


En el marco de los preparativos para la elaboración de la Bandera Gigante contra las Adicciones, la Dirección de Juventud a cargo de Marcos Bassi, llevará a cabo un encuentro preventivo de adicciones, con la presencia y participación de testimonios.


La convocatoria tendrá lugar el viernes 24 de junio a las 10,30 horas en el Salón Blanco de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza” donde disertarán Patricio Ortíz, Jorge Medina y el licenciado en Psicología Daniel Delguis.

CHOCOLATE EN LAS CALLES
Asimismo, la Dirección de Juventud continúa con el Programa Chocolate en las calles, destinado a chicos en situación de riesgo, que a diario deambulan por las calles de Goya, a quienes se les brinda una taza de chocolate caliente y facturas.
Esta actividad se desarrolla en distintos puntos de la ciudad, y especialmente en Plaza Mitre y sus alrededores.

PROGRAMA DE RADIO
Por otra parte el martes 7 de Junio, alumnos de la Escuela Técnica Valentín Virasoro participaron del programa de radio de la Dirección de Juventud “Hoy es el Día”.
En la oportunidad se trató el tema del Parlamento Juvenil y las inquietudes de los jóvenes al respecto.

HOGAR DE ANCIANOS
Continuando con el Cine Móvil y el cumpleaños del mes, el miércoles los integrantes de la Dirección de Juventud visitaron el Hogar de Ancianos San José a fin de compartir la proyección de una película y celebrar los cumpleaños de este mes con una torta junto a los abuelos que residen en dicho hogar.