jueves, 9 de junio de 2011

GOYA ESTARA PRESENTE EN LA PRIMERA FERIA DE AVES


La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Turismo, estará presente en la 1º Feria de Aves y Vida Silvestre en Colonia Carlos Pellegrini. El evento comienza este viernes con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer.

Desde este viernes 10, y durante el fin de semana en la localidad correntina de Colonia Carlos Pellegrini, se realizará la 1º Feria de Aves y Vida Silvestre, en la que estará presenta Goya por intermedio de una delegación de la Dirección Municipal de Turismo.
El evento, que contará con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Colonia Carlos Pellegrini y tiene el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Ministerio de Turismo de Misiones, entre otras instituciones.
Goya participará de esta 1º Feria de Aves y Vida Silvestre con un stand institucional donde se promocionará el producto aves de los Esteros del Isoró y Cafarreño, lugares emblemáticos para la observación de diversas variedades de pájaros que fueron catalogados en un trabajo hecho por el fotógrafo profesional Juan Ramón Díaz Colodrero.
Para mayores informes los interesados podrán comunicarse con Estrella Losada: (03773) 15459110. E-mail: info@feriadelasavesyvidasilvestre.com o bien ingresando al sitio http://www.feriadelasavesyvidasilvestre.com/