jueves, 9 de junio de 2011

SE REALIZO EN PARAJE IFRAN II ENCUENTRO JUVENIL 2011


Alrededor de medio centenar de jóvenes participaron el pasado sábado por la tarde, en la Escuela Nº 462 de Paraje Ifrán, de las actividades previstas en el “II Encuentro Juvenil 2011", organizadas por la Dirección Municipal de Deportes conjuntamente con el Circulo Católico de Obreros de Goya.

En la apertura del evento, directivos del Circulo Católico explicaron los objetivos del II Encuentro Juvenil Rural e hicieron especial referencia al "Día del Aprendiz" (se había celebrado el viernes 3), fecha muy cara al sentimiento de la centenaria entidad que aglutina a laicos católicos.
Luego fue presentado el presbítero Tomas Von Schultz, quien abordo por espacio de casi hora y media, temas que concentraron la atención de los presentes en clima abierto y participativo.
Posteriormente agentes de Dirección de Transito y la Dirección de Deportes brindaron una breve charla sobre el tema "Educación Vial", tras lo cual con activa participación de los presentes en general, se puso en marcha la parte deportiva y recreativa.
Tanto el Circulo Católico de Obreros como la Dirección de Deportes, destacaron “la importante colaboración prestada por docentes de la Escuela Nº 462, quienes comprometieron su apoyo permanente hacia las inquietudes de los jóvenes de la zona”.-