lunes, 13 de junio de 2011

OBRAS PUBLICAS REALIZA TRABAJOS DE PINTURA EN INSTITUTO ALBERTI


La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de pintura en el edificio del Instituto Privado Superior “Presbítero Manuel Alberti”, ubicado por calle Mariano Indalecio Loza 824.

Los trabajos comprenden el pintado de la parte exterior del establecimiento educativo ubicado en Mariano I. loza y Evaristo López, en una superficie aproximada a los 300 metros cuadrados. El Instituto aporta la pintura y la Municipalidad, la mano de obra.
De esta manera se embellece y acondiciona una escuela que cumple un importante rol social, y que en estos días realiza una amplia serie de actividades recordando el “Mes del Sagrado Corazón de Jesús”.
Por otra parte, en el marco de la colaboración que brinda a las instituciones de bien público, la Municipalidad de Goya realiza trabajos de pintura en edificios pertenecientes a distintas instituciones de la ciudad.
Recientemente, a través de la Secretaria de Obras Públicas, realizó un intenso trabajo de pintura integral de la fachada de la Escuela Nª 254 “Pedro Alcantara Diaz Colodrero”; y el año pasado en la Escuela Primaria Común Nº 65 “José Eusebio Gómez”,
Además hizo lo mismo en la Escuela de Artes Plásticas; también, la Municipalidad de Goya llevó a cabo amplios trabajos de pintura y embellecimiento de la escuela de Mercedes Cossio.
El Municipio colabora también en forma permanente en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades intermedias de Goya. Así lo hizo con el Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA) en las tareas de pintura del edificio del gremio, también realizó trabajos de pintura en la capilla del barrio Resurrección, ubicada entre calles 12 de octubre y ex vías.
Asimismo, efectuó tareas similares en dependencias del estadio del club AMAD y otros clubes de Goya. Se suma a esto la gran obra de pintura; refacción, e iluminación realizada en el histórico edificio de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, y en la sede de la UNNE Goya, entre otras muchas obras.-