lunes, 13 de junio de 2011

BARRIO LA ROTONDA TIENE NUEVA CUADRA PAVIMENTADA


Se trata de la calle José María Soto, entre Juan B. Cabral y Ferre. Es la cuarta cuadra que se pavimenta en el barrio La Rotonda durante la gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella. Este lunes comenzaron los primeros trabajos para preparar la quinta cuadra que será pavimentada por calle Ferré, entre José María Soto y 12 de octubre.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó en el barrio La Rotonda una nueva obra de pavimento. El emprendimiento se encuentra por calle José María Soto, en el sector comprendido por las calles Juan B. Cabral y Ferre.
El intendente Francisco Ignacio Osella recorrió y supervisó la calle recientemente asfaltada, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli.
Mientras tanto en la zona se iniciaron las tareas preliminares para pavimentar otra calle. Se trata de los primeros trabajos de preparación de suelos, que se llevan a cabo por calle Ferre, entre José María soto y 12 de octubre. Una vez terminada este última, un sector del barrio podrá ser transitado integralmente por pavimento.
Todas estas obras significan una inversión económica importante, solventada con recursos genuinos municipales, y en parte con la colaboración de los vecinos que aportan la mitad del cemento necesario. El resto de los materiales, insumos varios, mano de obra y maquinarias corre a cargo de la Municipalidad.
El ritmo de avance y extensión de las calles pavimentadas, en toda la ciudad ratifican la eficacia del método del esfuerzo compartido con los vecinos que en distintos sectores de Goya llevan a cabo acciones similares para tener también ellos sus calles pavimentadas.