lunes, 13 de junio de 2011

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PROGRAMA FORMADOR 2011



En la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), sita en calle Corrientes 682 de la ciudad de Goya, se encuentra abierta la inscripción para acceder a la cuarta edición del Programa “Formador”. La iniciativa busca ser ámbito de formación altamente calificada para emprendedores y empresarios de la Micro Región Río Santa Lucia, que persigan incrementar sus niveles de competitividad.

El Programa Formador tiene como objetivo fundamental la capacitación, asistencia financiera y seguimiento de proyectos para emprendedores y pymes.
La capacitación ayudará a los participantes a desarrollarse para poder elaborar un Plan de Negocios. También para que tengan la posibilidad de hacer trámites legales y administrativos, mejorar sus técnicas administrativas, generar una cultura emprendedora y a su vez esquemas asociativos en las mismas personas que se vayan a capacitar.

CURSO GRATUITO Y CUPOS LIMITADOS
El programa Formador tiene un cupo limitado de vacantes y está destinado a personas mayores de 18 años, que no necesitan acreditar ningún nivel de estudio primario y/o secundario.
La inscripción es gratuita, y para ello los interesados deberán completar un breve formulario.
Vale indicar que los interesados en inscribirse o recabar mayor información, podrán hacerlo contactándose con la Coordinadora del programa, Paola Alejandra Surriable, en la sede de AGENPRO, hasta la fecha de cierre de inscripción prevista para el 15 de Julio del corriente año.
Cabe señalar que este año colaborará en la implementación del Programa, la Empresa Massalin Particulares S.A. por intermedio de su programa SOMOS CAPACES, coordinado por la señora Adela Tomasella.-