lunes, 13 de junio de 2011

Barrio Prefectura Naval Argentina El MUNICIPIO INAUGURA 800 METROS DE RED DE AGUA POTABLE


La obra respondió a una solicitud oportunamente formulada al Intendente Francisco Ignacio Osella por el Consejo Vecinal del Barrio Prefectura Naval Argentina, ubicado en la zona norte de Goya. El emprendimiento beneficiara a numerosos vecinos.

Este martes, a las 20 horas, en el barrio Prefectura Naval Argentina, autoridades municipales encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella procederán a la inauguración de una obra de extensión de la red de agua potable.
El acto tendrá lugar en la intersección de calles Mantilla y Yapeyú, y en la ocasión se habilitará oficialmente un total de 800 metros de red que provee de agua potable al joven barrio ubicado en la zona norte, lindante al 9 de Julio.
La obra respondió a una solicitud oportunamente formulada al Intendente Francisco Ignacio Osella por el Consejo Vecinal del Barrio Prefectura Naval Argentina, que había planteado la posibilidad de que el municipio extendiera la red de agua potable, dado que la empresa concesionaria del servicio había informado que era factible la obra pero que no estaba prevista en su planificación.
En el núcleo habitacional, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó con recursos propios la excavación con retroexcavadoras, y la colocación de los caños para llevar agua potable en una extensión de 800 metros.
Esta obra permitirá mejorar sustancialmente los servicios con los que cuenta actualmente este joven barrio goyano. La red se extiende ahora por varias cuadras del barrio Prefectura Naval Argentina ubicado entre las calles Salta y Policía Federal, y entre calles Pago Largo y avenida Leandro Alem.
Cabe señalar que el barrio, en rápida expansión, había sido bautizado con el nombre “Prefectura Naval Argentina”, por el padrinazgo otorgado por esa institución, en el mes de junio de 2010.-