lunes, 20 de junio de 2011

En barrio Villa Scófano MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN CUARTA CUADRA DE PAVIMENTO


Vista de la obra de pavimentacion a inaugurarse este martes


Es la calle Catamarca, entre John Kennedy y Juan XXIII, en la zona Este de Goya. Se trata de una nueva obra de infraestructura para el barrio Scófano, en el que durante la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella se pavimentaron ya cuatro cuadras.

En un acto que se realizará este martes 21, desde la hora 20, en el barrio Villa Scófano, las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella, junto a vecinos del lugar inaugurarán una nueva obra de pavimento, esta vez en la calle Catamarca que se suma a otras varias cuadras mejoradas por el Municipio con la colaboración de los frentistas.
El acto será en la intersección de calles John Kennedy y Catamarca, donde se harán presentes autoridades, funcionarios, ediles, y vecinos del lugar, para dejar habilitada esta nueva cuadra de pavimento que se extiende en el sector comprendido por la calle Catamarca, entre John Kennedy y Juan XXIII.
Allí la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había finalizado hace poco los trabajos de lo que es la cuarta arteria que se pavimenta durante la actual gestión en forma conjunta con los vecinos. Tres de ellas sobre la calle John F. Kennedy, uno de los principales accesos al núcleo habitacional ubicado en la zona este de la ciudad.
Con esta nueva obra por la calle Catamarca, quedarán unidas las calles Juan XXIII y John Kennedy, ambas pavimentadas hasta ese lugar. Los vecinos del barrio Villa Scofano pueden entrar por una calle y salir por la otra, ambas ya pavimentadas.
Cabe remarcar que la concreción del emprendimiento es el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos de la cuadra quienes colaboraron aportando una parte del cemento. En tanto, la Municipalidad completó aportando el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de la mano de obra y las maquinarias.
En el barrio Villa Scófano, el Municipio además realizó varias obras de infraestructura como ser extensión de red de agua potable, cloacas, cordón cuneta, alumbrado público y plazoleta, entre otras.-