sábado, 28 de mayo de 2011

Por el Dia de la Patria BARRIO PANDO ENVIO NOTA AL INTENDENTE Y RESALTO CRECIMIENTO DE LA CIUDAD

Mediante una nota enviada al Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, el presidente del Consejo Vecinal del Barrio Pando, Raúl Ernesto Gauna, en representación de sus vecinos hizo extensivas sus salutaciones en el Día de la Patria al Municipio y la ciudadanía de Goya toda.

En la nota destaca la importancia de estas celebraciones para todos los argentinos y subraya el importante crecimiento que tuvo la ciudad de Goya en el marco de la actual gestión municipal.
La nota expresa textualmente:
“La Comisión Directiva del Barrio Manuel Antonio Pando” a través del Presidente Raúl Ernesto Gauna tiene el agrado de dirigirse al Señor Intendente Municipal, con el objeto de haberle llegar a usted y por vuestro intermedio a todos los habitantes de nuestra querida ciudad de Goya un saludo muy especial por celebrarse hoy un año más de nuestra Patria.
Hoy a doscientos un años de lo que fue la gran Revolución Argentina, es grato recordar a quienes con gran convicción y sentido Patriótico comenzaron a dar forma al modelo de País que con seguridad nuestros antecesores soñaron para la prosperidad de los argentinos.
Ya han pasado dos siglos de aquel 25 de Mayo y sin duda alguna hemos crecido y aprendido mucho a lo largo de nuestra historia, y tanto los políticos de aquella época como los actuales han tratado de llevar al País por los mejores rumbos, con muchos errores pero también con miles de aciertos y ahí entramos nosotros los Ciudadanos quienes debemos actuar velando por nuestra democracia y ayudándola a crecer cada día más, siendo poseedores de uno de los derechos que nos otorga nuestra Constitución que es la participación y el voto, con el cual si lo sabemos utilizar estaremos garantizando la Democracia por muchos años más.
Como lo expresado en párrafos anteriores celebramos este 25 de Mayo la gran Revolución Argentina, pero viniendo a nuestros días no debemos olvidar que desde diciembre de 2005 también nuestra ciudad comenzó a vivir su Revolución ya que con el inicio de vuestra gestión se comenzaron a notar muchos cambios para el bien común en la ciudad de Goya.
Sería largo de enumerar las cosas que han cambiado en este tiempo, solo bastaría con hacer notar las obras de pavimentación, reparación de calles, crecimiento de nuestra Fiesta Nacional del Surubí ahora con predio propio y desde este año con un espectacular tinglado de multiuso, etc; es por ello que si hablamos y recordamos la Revolución de 1810, tampoco debemos soslayar la que se produjo en nuestra ciudad y bajo el proyecto de vuestra gestión de Gobierno para todos nosotros, los ciudadanos.
Sin otro particular hacemos propicia la oportunidad para desearle sigan los éxitos de su gestión, saludándolo con la consideración y el respeto de siempre.-