sábado, 28 de mayo de 2011

Paraje Mora DESARROLLO HUMANO MUNICIPAL DONO ELEMENTOS DEPORTIVOS A ESCUELA RURAL


La repartición municipal hizo entrega de pelotas de fútbol, de vóley, silbatos, e indumentaria deportiva para 11 jugadores y diversos libros. Fue en respuesta a una solicitud hecha por la Dirección de la Escuela Nº 467 de la 2da Sección Rural de Goya.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya entregó, en carácter de donación, a la Escuela Primaria Nº 467 “María Zenón de Zenón” de la 2da Sección Paraje Mora, de distintos elementos deportivos para el cumplimiento de múltiples actividades escolares relacionadas con el deporte y la recreación.
El establecimiento educativo rural a través de la directora Julia Borda, había hecho oportunamente la solicitud a la repartición municipal que ahora tuvo respuesta positiva.
En dependencias de la Secretaria, la titular del área, doctora Geraldine Calvi acompañada de la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, hizo entrega de los elementos deportivos a la directora de la Escuela Nº 467.
Así, la docente Julia Borda recibió de manos de la funcionaria, 4 pelotas de fútbol, 2 de vóley, 2 silbatos, indumentaria deportiva para 11 jugadores y diversos libros.
Este gesto por parte de la Municipalidad que brinda su apoyo constantemente a las escuelas de la ciudad y la zona rural, fue agradecido personalmente por la directora y mediante una misiva en la cual expresa “Nuestros alumnos de Segunda Sección Mora y la comunidad educativa agradecen este gesto de generosidad y colaboración que será de gran utilidad y de recreación para todos. ¡Muchas gracias!”