sábado, 28 de mayo de 2011

Este sábado CAPACITAN SOBRE DESARROLLO LOCAL Y ECONOMÍA SOCIAL



La capacitación está dirigida a dirigentes vecinales, sociales, cooperativistas y ciudadanos en general. Se realiza en el marco del Proyecto de Agentes Sociales del Desarrollo que lleva a cabo la Municipalidad de Goya con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya organiza este sábado, de 9 a 12 horas, en Casa de la Cultura, una jornada de capacitación sobre Desarrollo Local y Economía Social, que estará a cargo del contador público y el especialista en Cooperativismo, Rodolfo Mangas.
Esta capacitación está dirigida a dirigentes vecinales, sociales, cooperativistas y ciudadanos en general y forma parte del Proyecto de Agentes Sociales del Desarrollo que la Secretaria de Gobierno viene concretando junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La formación para los Agentes Sociales del Desarrollo, consta de 20 clases sobre diferentes temáticas relacionadas a cuestiones referidas a la sociedad y su conjunto, cronograma que finalizará en noviembre de 2011.
Asimismo la persona que quiera asistir a cualquiera clase pactada en el cronograma puede hacerlo sin necesidad de previa inscripción.
Para mayor información los interesados en inscribirse pueden comunicarse con la Asistente Local del Programa, contadora Lourdes Graciela Ojeda, al teléfono 03777-15472915.-