sábado, 28 de mayo de 2011

EN DIRECCION DE EMPLEO DICTAN CURSOS GRATUITOS DE PORTUGUES E INGLES


Articulado entre la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya y la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia de Corrientes, se dictan en nuestra ciudad cursos gratuitos de idioma inglés y portugués.

Estas capacitaciones se realizan desde hace pocos días en las instalaciones de la Dirección Municipal de Empleo, sita en avenida Neustad Nº 110, con una duración de tres meses, y una carga horaria de cuatro horas semanales.
Alrededor de una treintena de personas, de distintas edades, asisten a cada uno de los cursos mencionados, cuya importancia radica en la continua presencia de extranjeros en nuestra ciudad.
Precisamente, el aprendizaje tanto del idioma inglés como portugués, es muy necesario para un mejor desenvolvimiento, especialmente para aquellas personas que se desempeñan laboralmente en el ámbito hotelero y gastronómico de Goya, frente a la fuerte demanda turística en sus diferentes áreas.
De este modo se favorecen los distintos sectores, mejorando la calidad de sus servicios, teniendo personal capacitado en ambos idiomas.
El curso de Inglés está a cargo de la profesora Andrea Segovia, y se dicta los días martes y jueves de 10 a 12 hs, mientras que el de Portugués, es responsabilidad de la profesora Elsa Rivarola, y se desarrolla los días viernes de 16.30 a 20.30 hs.-