jueves, 26 de mayo de 2011

Zona Este de Goya FINALIZO PAVIMENTACION DE CALLE CATAMARCA


En el barrio Villa Scófano, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Goya, finalizó la obra de pavimentación de la calle Catamarca, entre John Kennedy y Juan XXIII. El Intendente Ignacio Osella recorrió la arteria pavimentada, la cuarta que se construye durante su gestión en forma conjunta con los vecinos.

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, concluyó esta semana la obra de pavimentación de la calle Catamarca, en el tramo que va desde John Kennedy hasta Juan XXIII, en el barrio Villa Scófano.
Se trata de un nueva obra de infraestructura para el barrio Scófano, en el que durante la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella se pavimentaron ya cuatro cuadras. Tres de ellas sobre la calle John F. Kennedy, uno de los principales accesos al núcleo habitacional ubicado en la zona este de la ciudad.
El jefe comunal recorrió este mediodía la arteria pavimentada y expresó sus felicitaciones a vecinos del lugar, dado que la concreción del emprendimiento es el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos de la cuadra quienes colaboraron aportando una parte del cemento. En tanto, la Municipalidad completó aportando el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de la mano de obra y las maquinarias.
Vale resaltar también que en el barrio Villa Scófano, el Municipio además de la pavimentación de 4 cuadras, realizó varias obras de infraestructura como ser extensión de red de agua potable, cordón cuneta y cloacas, entre otras.-