jueves, 20 de enero de 2011

MUNICIPIO REPARA PAVIMENTO DE AVENIDA MILLAN MEDINA

El martes, los obreros municipales procedían a completar las tareas finales de la obra que está situado frente al predio del Batallón de Ingenieros de Monte 12 y que tiene 7 metros de largo y 3 metros de ancho.

En avenida Mario Millán Medina, continuación de la avenida Sarmiento, operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concluye esta semana la construcción de una loza de pavimento de aproximadamente 21 metros cuadrados.
La obra se realiza en inmediaciones de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la avenida Sarmiento, y viene a reparar la rotura de la cinta asfáltica realizada anteriormente por trabajos relacionados con la operatividad de la citada planta.
Este martes, los obreros municipales procedían a completar las tareas finales de la obra que está situado frente al predio del Batallón de Ingenieros de Monte 12 y que tiene 7 metros de largo y 3 metros de ancho.
Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa esta semana con trabajos de pavimentación de la calle Cialzeta. El nuevo pavimento se construye por José María Cialzeta en el tramo comprendido entre avenida José Jacinto Rolón y Brasil y es ejecutado por personal de la Municipalidad de Goya. Forma parte de un conjunto de obras que se realizarán en el sector para mejorar la calidad de vida de la populosa barriada.