jueves, 20 de enero de 2011

El Intendente inspeccionó la marcha de los trabajos: AVANZAN OBRAS DE ENSANCHAMIENTO DE LA AVENIDA MAZZANTTI

Los trabajos mejoran esta importante vía de comunicación, uno de los accesos principales a Goya. Este miércoles se pavimenta la banda sur, con la colaboración del Municipio que aporta un camión mixer para el colado de hormigón.

Esta semana avanzan las obras de ensanchamiento de la avenida Tomás Mazzantti, que se extiende entre la Rotonda y la avenida José Jacinto Rolón.
La obra consiste en la ampliación en 2,5 metros más de cada lado, de la avenida Mazzanti, uno de los accesos más importantes de Goya. El pasado martes, el intendente Francisco Ignacio Osella verificó la marcha de los trabajos. En ese sentido, este miércoles se llevaba a cabo el colado de hormigón, en la banda sur de la avenida Mazzantti.
La pavimentación de este sector se realiza con la colaboración de la Municipalidad que aporta para los trabajos un camión mixer. Hasta la fecha se pavimenta el tramo situado entre las calles Perú y Chile.
El principal objetivo del Municipio con esta obra, que había comenzado a ejecutar en un corto tramo, es mejorar el ingreso y el egreso de los diversos transportes a la ciudad, debido al crecimiento que el parque automotor de la zona ha registrado en los últimos años.
El emprendimiento es financiado con recursos nacionales e implica una inversión de aproximadamente 1 millón y medio de pesos.