jueves, 20 de enero de 2011

Con la actuación de Los Alonsitos: CULTURA ULTIMA DETALLES PARA EL 17º PARAJE PORA

El domingo 23 de enero a las 20 horas en el Estadio del Club Atlético Benjamín Matienzo se realizará el suspendido 17 Paraje Porá que en principio estaba previsto para el 19 de diciembre del 2010 pasado.

Si bien el espectáculo conservará su estilo original, se han efectuado una serie de modificaciones en el desarrollo del programa, que culminará con la destacada actuación de Los Alonsitos.
El evento organizado por las Direcciones de Cultura con el auspicio de la Secretaría de Gobierno, propone una velada artístico-musical, cuya apertura estará a cargo del Ballet Municipal.
Seguidamente hará su puesta en escena el Taller de Juegos Teatrales dando lugar así a la actuación de los conjuntos musicales que en esta oportunidad subirá al escenario Marcos Antonio Aquino y su conjunto.
A su término se presentará Folk 3 y seguidamente actuará el Cuarteto Chamamecero Municipal luego del éxito obtenido en la presentación en la bailanta del Festival Nacional del Chamamé .
Cerrando la noche musical el público podrá disfrutar de la actuación de Los Alonsitos en su recital festejando sus 25 años.
Colaboran en este evento por parte del Gobierno de Corrientes, el Instituto de Lotería y Casinos de Corrientes y el Instituto Provincial del Tabaco; por la Municipalidad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.
El Director de Cultura, Carlos Ginocchi habló sobre las expectativas que tienen en cuanto al cierre del Paraje Porá expresando que “desde ya descontamos el éxito del tan esperado Paraje Porá donde su gran número de cierre Los Alonsitos vienen de ser figuras centrales del antes nombrado Festival del Chamamé”.

ENTRADAS Y RECAUDACION
Las entradas del 19 de diciembre serán válidas par a esta oportunidad y también habrá venta de entradas en las boleterías por un valor de $5.00
Se recuerda que lo recaudado es para todas las escuelas del departamento de Goya, Consejo Plenario Vecinal, ONG Solidarias y Culturales y la recaudación de las entradas que se vendan en el local serán en su totalidad para Cáritas.