jueves, 20 de enero de 2011

ENCUENTROS AMISTOSO DE BEACH VOLEY Y HOCKEY EL FIN DE SEMANA EN LA PLAYA MUNICIPAL


El fin de semana en la Playa Municipal de Parque El Ingá, la Dirección de Deportes organizó encuentros amistosos de Beach Voley y Beach Hockey cuya coordinación estuvo a cargo del equipo de profesores de dicha área municipal.

VOLEY
Con la participación de varios equipos locales, tanto masculinos como femenino, el sábado tuvieron lugar encuentros amistosos de vóley desde las 16 horas y hasta las 20, cargo de los profesores Orlando Vallejos y Juan Carlos Baquerin, Fernanda Pozzer y Romina Rolón.
Durante la tarde del sábado jugaron 11 parejas de vóley masculino y 5 parejas de mujeres.
Posteriormente se jugó un promocional de Voley con la participación de 4 equipos masculinos y 3 femeninos.
El domingo participaron 8 parejas en masculinos y 3 pareja femeninos en el horario de 16 a 20 horas.
Luego se jugó un promocional con la participación de 4 equipos de varones y dos de mujeres.
Al final de los encuentros se entregaron indumentarias en reconocimiento a su participación que fueron donados por la Dirección de Deportes y comercios locales.

BEACH HOCKEY
En la tarde del domingo, organizado por la Dirección de Deportes y bajo la coordinación de Lidia Stride, responsable de la Escuela de Municipal de Hockey y con la colaboración de de Fernanda Pozzer, Juan José March y Gabriela Orrego, el domingo se jugó un encuentro amistoso de Beach Hockey en la Playa Municipal del Parque Ingá.
Desde las 16 del domingo y hasta aproximadamente las 18 horas participaron del Torneo Amistoso equipos de las ciudades de Esquina, Santa Lucía y Goya.
En la oportunidad se jugaron partidos de 10 minutos continuados con características de Torneo Eliminatorio quedando ganador Esquina; segundo lugar Santa Lucía y Goya. Teniendo en cuenta en gran lazo amistoso que existe entre los representativos de las distintas localidades, el próximo 16 de febrero volverán a encontrarse en otro torneo amistoso en la Playita Municipal, donde estarán invitados además de Esquina y Santa Lucía, los equipos de Lavalle, Saladas, Sauce y Gobernador Martínez.

ESCUELA DE HOCKEY
Cabe recordar que la Escuela Municipal de Hockey, es abierta a ambos sextos y las clases se desarrollan los martes y jueves de 19 a 20 horas en Costa Surubí y los sábados de 10 a 12 en el mismo lugar.
Los interesados en inscribirse podrán acercarse a los lugares de entrenamiento para confirmar su participación.