domingo, 13 de junio de 2010

VICEINTENDENTE BASSI EN INAUGURACION DE INSTALACIONES DEL CLUB HURACAN

El parroco de San Jose Obrero, presbitero Ariel Gimenez, bendijo las nuevas instalaciones
El Viceintendente Municipal, Gerardo Horacio Bassi, participó el jueves por la noche del acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Club Atlético Huracán de Goya. Se habilitó el nuevo comedor – buffet, cuatro locales comerciales y un gimnasio de 255 mts.2, ubicado en planta alta del edificio.

La ceremonia inaugural que tuvo lugar alrededor de las 21 horas , estuvo presidida por el titular de la institución de la avenida Madariaga al 350, Raúl Vecchia, y contó con el acompañamiento de miembros de dicha comisión, socios y simpatizantes del club Huracán.
En la oportunidad, el presidente Vecchia, expresó en nombre de toda la institución, un enorme agradecimiento a la sociedad toda por el aporte que brinda a la entidad mediante la adquisición del Bingo del Club Huracán, cuyos fondos fueron invertidos para la construcción de un comedor – Buffet; 4 locales comerciales y un gimnasio de 255 mts.2, ubicado en planta alta, que incluye en ese espacio una oficina, 2 baños y 2 vestidores.
Aclaró el titular de la entidad “albiceleste” que todas las instalaciones inauguradas esa noche, serán tercerizadas teniendo en cuenta que la institución no cuenta con los medios necesarios para poner en funcionamiento un gimnasio propio.
Seguidamente, el párroco de San José Obrero, presbítero Ariel Giménez procedió a la bendición del lugar y luego los presentes compartieron un ágape celebrando los objetivos cumplidos.
Por su parte el Viceintendente Municipal, Gerardo Bassi destacó el trabajo y el esfuerzo puesto de manifiesto en esta obra, e instó a seguir en esta senda que significa un importante crecimiento para la entidad deportiva.
Vale señalar que el club Huracán, el pasado el 1 de Junio, cumplió 87 años de trayectoria, lo cual habla de la importancia de su presencia en la sociedad para practica del futbol y otros deportes por parte de niños y jóvenes y el desarrollo deportivo local.-