domingo, 13 de junio de 2010

SE PRESENTARON CAMISETAS DEL 2º MUNDIALITO DE GOYA


La presentación se realizó el jueves por la noche en el Salón del Teatro Municipal. Se destacó el gesto del comerciante Horacio Urdiró, cuya empresa solventó el costo de las camisetas que vestirán los chicos en este 2º Mundialito Infantil de Futbol 2010. El evento se disputa desde esta tarde y durante la jornada del sábado se desarrollará en la cancha de Benjamín Matienzo.

En una conferencia de prensa realizada el jueves a la noche, en el Teatro Municipal, la Dirección Municipal de Deportes presentó oficialmente las camisetas que vestirán los mas de 250 chicos que jugarán en el “Mundialito”.
En este acto, estuvieron presentes, el Viceintendente Gerardo Bassi, el Secretario de Gobierno, Diego Goral; la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, el comerciante Horacio Urdiró y un grupo de chicos, cada uno de los cuales vestía la camiseta de los países que intervienen en el Mundial.
La presentación se hizo en el salón ubicado en el primer piso del Teatro Municipal. Allí, dio la bienvenida la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y dijo que “la selección argentina juega en Sudáfrica pero el mundialito está en nuestra ciudad”.

“FIESTA DE LA AMISTAD”
También, el Secretario de Gobierno, Diego Goral agradeció el aporte realizado por el comerciante Horacio Urdiró para que “el mundialito tenga más brillo”, y expresó su deseo de que el Mundialito que se inicia esta tarde en la cancha del club Benjamín Matienzo sea “una fiesta de la amistad, del deporte, y que toda la familia, los amigos, aprovechen para disfrutar de una jornada de diversión”.
Luego, el mismo Urdiró expresó: “queremos agradecer al Municipio por darnos la oportunidad a nosotros de poder brindarles algo a los chicos y devolverle a Goya un poquito de lo que Goya nos da”.
Finalmente, el Viceintendente Gerardo Bassi recordó la importancia que le da el Municipio de Goya al deporte, y luego señaló que Urdiró es “un amigo del deporte, tiene una responsabilidad social entendiendo que si a él le va bien en su empresa, siente que tiene la obligación que le vaya bien a todos los chicos que van a tener una infancia feliz, cómo desde una empresa se puede ayudar”.
Vale señalar que este viernes, en horas de la tarde, se inicia el 2º Mundialito" de fútbol que organiza la Dirección de Deportes de Goya. En dicho evento se ha contado con la colaboración de las escuelas, los docentes, funcionarios y también del comercio que como en este caso ha ayudado aportando elementos indispensables para un buen torneo.-