domingo, 13 de junio de 2010

Barrios Alberdi y 25 de Mayo INTENDENTE OSELLA INSPECCIONÓ OBRAS DE CLOACAS Y CORDON CUNETA

El jefe comunal recorrió las obras de infraestructura que se ejecutan en los barrios 25 de Mayo y Alberdi, en el marco de un vasto plan de trabajos que lleva a cabo la Municipalidad de Goya en distintos sectores de la ciudad.

El intendente Francisco Ignacio Osella inspeccionó el viernes la marcha de una serie de obras de cordón cuneta y cloacas que se desarrollan en los barrios 25 de Mayo y Alberdi, ubicados en la zona sur de la ciudad de Goya.
El jefe comunal se hizo presente durante la mañana en el barrio 25 de Mayo, donde en la semana se prosiguió con la construcción de unos 480 metros de nuevo cordón cuneta.
Los trabajos se desarrollan por las calles Brasil, Doctor Fariolli, y Francisco Sá, y están a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Por la calle Intendente Doctor Domingo Fariolli, en el tramo comprendido entre Chile y Brasil se ha construido ya unos 160 metros del total, previsto de casi 300 metros.
En tanto, en la paralela sur de la avenida Francisco Sá, lateral sur, en el sector comprendido entre las calles Brasil y Chile se ha concluido la construcción de la base, de 60 centímetros de ancho, y restando realizar el cordón.
Estas tareas se concretan como parte de un acuerdo entre la Municipalidad y los vecinos, quienes aportan la mitad del cemento necesario y el resto de los insumos corre a cargo de la comuna.

BARRIO ALBERDI
También, el licenciado Osella visitó el barrio Alberdi donde el viernes a la mañana con el auxilio de una retroexcavadora, las cuadrillas de Obras Públicas cumplimentan tareas de extensión de la red cloacal.
Asimismo, en la misma calle Alberdi, donde se continuaban las tareas de excavación, y colocación de caños el jefe comunal dialogó con los operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que se encuentran concretando la obra de lo que en días próximos se convertirá en un nuevo servicio que mejorará la calidad de vida de muchos vecinos de la zona.
La red se expandirá a lo largo de unos 125 metros, de la calle Alberdi, de los cuales se ha excavado cerca de la mitad. También, la obra comprende la calle Brasil al 2400.