domingo, 13 de junio de 2010

INTENDENTE OSELLA SE REUNIO CON LA COMISION DIRECTIVA DE AMAD

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella se reunió el miércoles por la noche con la Comisión Directiva del club AMAD, que le puso al tanto sobre futuras obras que piensa encarar la entidad siempre y cuando cuente con el apoyo del Municipio. El jefe comunal adelantó el acompañamiento del Municipio.

La comisión directiva del Club AMAD compartió una reunión con el Intendente Francisco Ignacio Osella quien especialmente acepto la invitación que se le hiciera oportunamente y asistió en la noche del miércoles a la sede de calle San Martin al 750, donde se analizaron varios temas, entre ellos, algunas inversiones que La entidad deportiva planea encarar en los próximos meses.
En primer termino se evalúo concretamente las obras edilicias para mejorar la actual infraestructura con que cuenta el club AMAD. En este sentido el Intendente Osella no vacilo en comprometer el apoyo del municipio en la medida de las posibilidades y también felicito la comisión directiva del club verde, por la ordenada administración en la faz económica y patrimonial, que hace aun más previsible el futuro de la entidad, teniendo en cuenta que actualmente no se reciben aportes del estado.
Durante la amena reunión, también se hablo de las actividades deportivas del club, que esta relacionada estrictamente con la práctica del basquetbol en las distintas categorías y las complicaciones que tienen los clubes cuando buscan participar en los torneos regionales o de liga, ya que los costos son excesivos haciéndose imposible afrontar esas instancias, si no se recibe apoyo de organismos de la provincia o la nación.
Vale señalar que además del Intendente Osella y el presidente de AMAD, Juan Faturo, también se participaron del encuentro, el Vicepresidente Jorge Magistrali, el caracterizado ex jugador y fundador de AMAD, Luís Amadeo “Gallina” Taglioretti, como así también Alberto Canteros, Mariano Montti, Eduardo Clemente, Javier Solís, Marta de Canteros y Silvia Ruiz Díaz de Zabala, entre otros.-