domingo, 13 de junio de 2010

Campaña contra las adicciones DIRECCION DE JUVENTUD HACE UNA CONVOCATORIA A LA CIUDADANIA

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya promueve una campaña de información y conciencientizacion sobre los peligros de la drogadicción. Para eso está convocando a distintas personas e instituciones a colaborar en la confección de una bandera gigante que será un símbolo de la decisión y el esfuerzo para luchar contra el flagelo de las adicciones.

La convocatoria, a través de una nota remitida a los medios y las instituciones, expresa lo siguiente:
“Señores Vecinos de la ciudad de Goya
De mi consideración:
La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya desea contarles un proyecto y necesita de ustedes para concretarlo.
Creemos que la lucha contra el flagelo de las adicciones requiere de sinceros esfuerzos y decisiones que se vean representadas en símbolos que ayuden a tomar conciencia; a comprometernos.
Fácilmente puede verse que, para vencer a esta “nueva esclavitud” del Siglo XXI, se requiere de todos nosotros, con sentido de unidad con los ojos puestos en la escuela, en el club, en el barrio, en la calle, en el paisaje humano.
Es por ello que, desde nuestro lugar, hemos pensado en un símbolo justamente y éste consiste en una bandera gigante, representativa de aquella decisión, la que será “construida” parte por parte con el concurso de distintas personas e instituciones.
En caso de querer participar comunicarse al teléfono celular número 15660581.
Nosotros les haremos llegar la tela necesaria para que usted y el personal a su cargo deje impreso su mensaje, el único requisito es que se utilice pintura permanente (que resista al agua). Al mismo tiempo le solicitamos que dicho género sea devuelto a esta Dirección (en la Vice intendencia municipal) antes del 22 de junio del presente año ya que el símbolo sería presentado a la sociedad en Plaza Mitre el 26 de Junio próximo, “Día Nacional de la prevención contra el uso de drogas” y “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas”.
Uniendo cada uno de los tramos de género y continuando luego de la fecha indicada con esa obra, tendremos una bandera gigante a la cual nos referimos.
En la seguridad de que han comprendido ustedes nuestro mensaje y que serán parte del símbolo que proyectamos, apostando a que el mismo sea tan extenso como nuestras mejores intenciones, saludo a ustedes afectuosamente. Marcos Bassi, Director de Juventud, concluye la Carta a la Ciudadanía.