domingo, 13 de junio de 2010

AUTORIDADES MUNICIPALES Y DE MATIENZO INAUGURARON NUEVA TRIBUNA

Autoridades municipales y del club Benjamin Matienzo inauguraron oficialmente la nueva tribuna
La nueva tribuna (foto), esta ubicada sobre el sector sur, tiene 25 metros de largo y 13 escalones

El viernes, en la cancha del club Benjamín Matienzo, y previamente a la apertura oficial del Mundialito se realizó el acto inaugural de la nueva tribuna ubicada en el sector sur de la cancha, que fuera reconstruida por la Municipalidad a partir de una antigua tarima.

El sencillo acto, contó con la presencia del Intendente Francisco Ignacio Osella; el Viceintendente Gerardo Horacio Bassi; el presidente del club Sportivo Benjamín Matienzo, Jorge Gamarra; la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; el Presidente del Consejo Plenario Vecinal, Jorge Rubén García, además de funcionarios y autoridades del club, y con la presencia en el estadio de miles de personas.

PRESIDENTE DE MATIENZO
Para dejar inaugurada la nueva tribuna, el presidente de la comisión directiva del club anfitrión, el licenciado Jorge Gamarra expresó su “orgullo por ser anfitrión de este gran evento del segundo mundialito de la ciudad de Goya, y la vez lograr un sueño anhelado por la comisión directiva del club Deportivo Benjamín Matienzo, socios y simpatizantes: la concreción de la tribuna sur”.
Gamarra expresó “nuestro agradecimiento sincero a la Municipalidad de Goya, a través del intendente licenciado Ignacio Osella, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, bajo la conducción del ingeniero Luis Romagnoli como la mano de obra calificada a cargo del maestro mayor de obras Guillermo Peluffo”.
Resaltó asimismo a la empresa Massalín Particulares, y a todas las personas que hicieron su aporte desinteresadamente y acompañaron a este emprendimiento.

INTENDENTE OSELLA
Seguidamente se dirigió a los presentes el intendente Francisco Ignacio Osella. El mandatario expresó que “desde el municipio venimos trabajando con todas las instituciones deportivas, en este caso Matienzo, pero lo venimos haciendo convencidos de que el deporte es salud, de que en el deporte los niños se incluyen, aprenden a respetar a sus compañeros, a sus adversarios por eso es tan importante que el deporte sea una política de Estado para el Municipio”.
Osella exhortó luego a los padres: “Manden a sus hijos a los clubes y colaboren con las instituciones que son muy importantes para el futuro de nuestra sociedad”, y dirigiéndose a los alumnos que juegan el campeonato les aconsejó que “hagan amigos, jueguen limpio y hagan que esto sea una diversión. Lo importante es participar, hacer amigos, diviértanse y sepan que si pierden, en la vida siempre hay revancha”.-