miércoles, 12 de marzo de 2008

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA FESTEJA 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

Este jueves, 13 de marzo, la Escuela Municipal de Música “Don Alcides Romero” festeja sus 30 años de creación. Cumpliendo con el objetivo que se trazara desde su creación, el establecimiento municipal proyectó un año de intenso trabajo.

Personal directivo y docente presentaron al Director de Cultura, doctor Carlos Ginocchi, proyectos para la formación de un taller itinerante con la ejecución de distintos instrumentos una vez a la semana, en el CIC Norte.
Se trata de clases talleres conjuntamente con otros establecimientos educacionales presentando el trabajo y la formación de la Escuela de Música ante la comunidad escolar primaria y secundaria.
Asimismo se trabajará en la conformación de un grupo musical con alumnos de ciclos avanzados y que actuarán en la ceremonia de cierre anual del actual ciclo lectivo. Dicha banda también estará conformada por ex directores, ex alumnos de la escuela de música, familiares del alumnado y colaboradores.
Por este medio, la Directora Raquel Palacios y personal de la Escuela, hacen llegar su saludo a los ex alumnos, profesores y padres, recordando la labor de los ausentes profesores Zamudio y Solis, quienes cimentaron su tarea para que hoy se llegue a este Aniversario.-