miércoles, 12 de marzo de 2008

EL MUNICIPIO REALIZA MEJORAS EN PLAZAS ITALIA Y MITRE


Concretará el recambio de bancos y alumbrado público en el paseo de la Costanera en tanto que en plaza Mitre se hicieron trabajos de limpieza y pintura en la Fuente de las Tortugas.

La Dirección de Servicios dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo distintos trabajos en plaza Italia, en el sector norte del paseo ubicado entre la glorieta y el mástil.
Se trata del recambio de una decena de bancos de madera y de la colocación de nuevo alumbrado público.
En cuanto al alumbrado público se han instalado alrededor de media docena de farolas de tipo colonial, del mismo tipo que engalanan todo el tramo de la calle Mariano I. Loza desde Belgrano a 12 de Octubre, conocido como “Paseo de Camila”.
También, la Dirección de Servicios, a cargo de David Flores, ha llevado a cabo la plantación de césped, en una superficie aproximada de 50 de largo por 20 metros de ancho. Para todas estas reformas, se ha hecho movimiento de suelo, con el empleo de motoexcavadoras en parte de la plaza Italia.
Por calle Mariano I. Loza en su intersección con José Maria Soto personal municipal está repintando el tradicional arco de acceso al predio de la Fiesta Nacional del Surubí y la Expo Goya.

FUENTE DE LAS TORTUGAS
En tanto que en plaza Mitre se hicieron trabajos de limpieza, arreglo y pintura de la llamada “Fuente de las tortugas”. La obra se ha hecho a nuevo, prácticamente con lo que se renueva ese clásico atractivo infantil de la plaza principal de Goya.
Por otra parte, en la plaza Plácido Martínez, se llevó a cabo la renovación de plantas de “Chivato”, por otras nuevas. En el espacio verde del barrio del mismo nombre se plantaron aproximadamente 50 ejemplares de esa especie arbórea.