miércoles, 12 de marzo de 2008

LA MICRO REGION SE REUNE EN LAVALLE

Este viernes, 14 de marzo, tendrá lugar en la localidad de Lavalle, el XIII Encuentro de la Micro Región “Río Santa Lucía”. El espacio político-institucional conformado por los seis municipios de los Departamentos de Goya y Lavalle, renovará sus autoridades

El encuentro se desarrollará a partir de las 10 horas en el Salón de Usos Múltiples de Lavalle y contará con la presencia de Intendentes, funcionarios y representantes de instituciones de los municipios que integran la Micro Región “Rio Santa Lucia”.
En la oportunidad, integrantes de los municipios de Goya, Santa Lucia, Yatay Ti Calle, Gobernador Martínez, Cruz de los Milagros y el anfitrión Lavalle, harán un repaso de las últimas acciones desplegadas, entre ellas el Taller de Trabajo sobre cultura, deportes y turismo, realizado el mes último en Santa Lucía.
Posteriormente, los participantes procederán a elegir nuevas autoridades de la Mesa Territorial de la Micro Región, tras los cual considerarán distintas temáticas.
El programa a considerarse este viernes, es el siguiente:
10:00 hs. Renovación de las Autoridades de la Mesa Territorial de la Micro Región Río Santa Lucía: elección de Presidente y Secretario
10:40 hs. Presentación de las últimas actividades realizadas
11:00 hs. Análisis sobre temáticas de índole Micro Regional a consideración de los participantes
12:00 hs. Lunch