miércoles, 12 de marzo de 2008

LA DIRECCION DE LA MUJER AGRADECIO COLABORACIONES RECIBIDAS


La Dirección de la Mujer de Goya, dependiente de la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad, hizo llegar a instituciones y distintas personas su más sincero agradecimiento por el apoyo y colaboración brindado en el evento del día 8 de Mar-zo del 2008, en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer”.

“Nos alegramos del verdadero trabajo conjunto logrado en la tarde vivida en las instalacio-nes del CIC Norte, donde numerosas mujeres acompañadas de sus amistades y familia-res, gozaron de una jornada de entretenimientos, diversión, música y alegría”, resalta la nota de la Dirección Municipal de la Mujer.
La repartición invita también “a continuar con esta RED de trabajo que promete enriquecer la tarea que a diario cada uno de nosotros realiza desde su área específica, pero unidos en la “búsqueda de un bienestar para todos los goyanos/as”.
La Dirección de la Mujer de Goya deja sus puertas abiertas para toda la ciudadanía con-vocándola a sumarse a decir día a día “No a la Violencia Familiar”.
A través de la misiva se envía finalmente “un cálido abrazo y nuestros mejores deseos a quienes colaboraron”.
La nómina de instituciones y personas a quienes se agradeció es la siguiente: - Secretaría de Bienestar Social - Secretaría de la Producción, Em-pleo y Desarrollo Sustentable - Dirección Municipal de Deportes - Dirección Municipal de Cultura- Dirección Municipal de Prensa- Sra. Norma Sandrez.- Personal y Coordinador del CIC Norte- Agentes Sanitarios- Club de Leones- Rotary Club Goya- Caritas Diocesana Goya- Sr. Aldo Petiti (DISTARC)- Grupo Desvelo- Supermercado BIG- Batallón de Ingenieros de Monte XII- Residencia de Tocoginecología – Hospital Zonal de Goya- Alcohólicos Anónimos- REDINFA- Ejército de Salvación- Comisaría Seccional II- Y a todas las personas que se hicieron presentes!!!