miércoles, 12 de marzo de 2008

OBRAS PUBLICAS RECONSTRUYE BANQUINAS DE AVENIDA ALEM


Durante esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli realizó la reconstrucción de la banquina de la avenida Leandro N. Alem, acceso norte de la ciudad de Goya.

Los trabajos afectaron ambas manos y se extendieron, en esta primera etapa, desde el acceso por avenida José Jacinto Rolón y Madariaga, hasta el acceso al barrio 9 de Julio.
Se tiene previsto continuar la reconstrucción de banquinas hasta alcanzar la Ruta de Circunvalación.
Asimismo, y en el marco de un plan de adecuación y mejoramiento general de calles, se continúa con el bacheo en distintos sectores de la ciudad de Goya. En los últimos días se hicieron estas tareas por calle Piragine Niveyro y en distintos sectores de la ciudad.

ÁREA DE LUMINOTECNIA
Por otra parte, el área de Luminotecnia del Municipio, prosigue con sus obras de mejoramiento del sistema de alumbrado público.
En días recientes, concretó la iluminación de calle Baibiene, en el tramo comprendido entre J. J. Rolón y Mitre, donde se instalaron aproximadamente 10 luminarias con brazos largos, con lámparas de sodio de 150 watts.
Asimismo, el personal de Luminotecnia, que encabeza Miguel Molina se abocó a tareas que permitieron mejorar ostensiblemente la iluminación en la zona norte de la ciudad. Más precisamente, por calle Ñaembé, en el sector ubicado próximo a calle Paso de los Libres, en el barrio 432 Viviendas.
Allí, Luminotecnia, tras el reemplazo íntegro de los artefactos lumínicos antiguos, colocó 12 luminarias de sodio de 250 watts.
De esta manera las obras permiten optimizar la calidad de la iluminación de las calles y potenciar el rendimiento de las lámparas que por sus características tienen mayor duración.-