miércoles, 12 de marzo de 2008

EL INTENDENTE OSELLA RECIBIÓ A DIRECTIVOS DEL CLUB BENJAMIN MATIENZO


El Intendente Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho a representantes de la comisión directiva del Club Benjamín Matienzo, encabezada por su presidente Jorge Gamarra y el vicepresidente Jorge Rubén García quienes le informaron sobre distintas cuestiones que tienen que ver con la situación actual de la entidad deportiva.

En ese sentido le comentaron que el pasado 5 de marzo se había efectuado la asamblea del club para elegir nueva comisión directiva.
Además, Gamarra y García trataron con el jefe comunal goyano, distintos temas que hacen al funcionamiento del club, cuya misión se basa en la atención de niños, jóvenes y adultos, no solo enseñando la disciplina deportiva, sino también atendiendo otras necesidades que tienen que ver con la responsabilidad, charlas sobre adicciones, control médico, educación sexual, etc.
Los directivos del club le presentaron al licenciado Osella una solicitud para que la Municipalidad colabore con la realización de algunos trabajos en las instalaciones del club. Entre otras cosas, el corte de pasto de la cancha de fútbol; arreglo en instalaciones y también tierra para llevar a cabo el alteamiento del campo de juego, lo que tuvo una respuesta positiva de parte del mandatario goyano.
También, el Presidente y Vice de Matienzo le presentaron un plan de vacunación para los chicos del fútbol infantil y control de bucodental, al tiempo que le expresaron al Intendente
Osella su agradecimiento por todo el apoyo dado por la Municipalidad en la primera etapa de este nuevo proceso que comienza el club en procura de seguir su recuperación institucional.